top of page

Un Madrid distinto

Madrid tiene mucho que ver. Te ofrecemos una ruta original, visitando otras zonas de Madrid y montado en unas bicicletas excepcionalmente cómodas y divertidas.

​

Madrid Río es un parque urbano para peatones y ciclistas que recorre casi todo el tramo urbano del Río Manzanares, a lo largo de aproximadamente seis kilómetros de punta a punta. Está muy próximo al centro de Madrid.

 

Madrid Río es el resultado del soterramiento de la M30, lo que ha servido para recuperar un área de la ciudad que estaba dominada por el tráfico, el ruido y el humo de los escapes. Era una zona gris y falta de atractivo tanto para los madrileños como para los turistas. El parque Madrid Río  ha cambiado eso radicalmente, convirtiendo la zona en una de las más privilegiadas de Madrid, siendo visitada a diario por quienes disfrutan de pasear y hacer ejercicio al aire libre. La espectacularidad de algunos de sus puentes y las vistas al centro de Madrid, especialmente el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza de España, invitan a disfrutarlo una y otra vez.

​

Casa de Campo

​

Madrid Río enlaza directamente con la Casa de Campo, la extensión de zona verde más grande de la capital. La Casa de Campo es un área forestal con predominancia de pinos y de plátanos de sombra, que se ha conservado lo más fiel posible a sus orígenes como área de recreo de familias reales de antaño. En la Casa de Campo se encuentran el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid.

​

Un paseo en trike con Madrid Trike Tours será uno de los mejores recuerdos de Madrid que puedas llevarte de vuelta a casa. 

bottom of page